Pages

jueves, 14 de mayo de 2015

Riñonera cuxa para el porteo

Mónica del blog Rojo Ababol propuso un cose conmigo de una riñonera cuxa y pensé que me vendría muy bien para el porteo porque los bolsos y mochilas no son compatibles (las que habéis porteado sabéis de qué os hablo).

Riñonera cosida hand made


Y ya que me he propuesto coser con las telas que tengo almacenadas antes de comprar más, usé esta loneta de Ikea (la compré como muestra y quedó olvidada en el armario de las telas que aquí os enseñaba) que me vino perfecta para la coser la riñonera: ¡resistente, colorida y veraniega! 

riñonera veraniega hand made


Viendo lo monas que habéis decorado vuestras cuxas, me animé a poner unas estrellitas en el lateral del bolsillo de fuelle, un par de botones de madera en forma de corazón en las cremalleras, una cinta tapa puntos bordada en los mismos tonos y cosida sobre la cremallera del bolsillo de fuelle y también una cinta "Fait Maison" cosida en vertical con hilo invisible simulando una raya más de la tela.

costura creativa

Y del bolsillo plano sale una cinta con anilla para no perder la llave de la cadena de la bici!!

cómo coser una riñonera

Desde hace algún tiempo para acá espero con candelitas los jueves porque me hace muchísima ilusión ver y participar en la expo virtual de las costureras. Hasta me sabe mal si alguna semana no tengo costura para Rums... ¿soy la única a la que le pasa?

35 comentarios:

  1. Qué bonita y qué colorida, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que chula!! cuanto color!! a mi también me pasa, no me gusta faltar a esta cita semanal!!

    ResponderEliminar
  3. muy colorida y veraniega!! todo esos detalles que has puesto le dan un toque muy especial!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es super veraniega. Yo he estado sin rumsear más de un mes, y lo he echado de menos XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es super veraniega. Yo he estado sin rumsear más de un mes, y lo he echado de menos XD

    ResponderEliminar
  6. Muchos detalles, precioso trabajo, besos

    ResponderEliminar
  7. M'agrada moltissim, quants colors!!! Ideal per l'estiu.

    ResponderEliminar
  8. Que chula! Te ha quedado genial con tantos detalles :)

    ResponderEliminar
  9. Para el porteo de lo más práctica, ciertamente. Y mi riñonera que está a la espera desde que Mónica sacó el CC... no encuentro momento, y para el verano la quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habra que ponerse que el veranito lo tenemos encima!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encantan estos detallitos que le has puesto.

    ResponderEliminar
  11. Xulissimaaaa!!a ver cuando me pongo con la mía....

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy para que me porteen a mi jajajajaja.
    Pese a que no soy nada fan de las riñoneras he de reconocer que esta me gusta un montón.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaaajaaa... Que graciosa!
      Merci guapa, me alegra que te guste

      Eliminar
  13. Me gusta un montón. Qué colores más alegres!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula te ha quedado. Las telas y los detallitos me encantan ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Que monada! Yo también cosí con esa loneta hace tiempo...pero no consigo recorar qué fue jajaja

    ResponderEliminar
  16. Vaya, que chula!!!
    Que tela más alegre, es ideal para esta época!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Que alegría de telas y cuantos detallitos te ha quedado muy muy resultona!!!

    ResponderEliminar
  18. qué bonita tete ha quedado! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy chula, me encanta el detalle de los botones de madera <3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, monísima! Muy alegre, divertida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver que Cuxa más chula!!! Cuánto detalle!!! Me encanta esa tela!! y la loneta de ikea es ideal para esta riñonera!!! chulísima!!!
    Yo tengo un compromiso cada jueves, si no me veis por aquí, aunque sea tarde, es que ha pasado algo gordo. Es uno de los propósitos que me marqué para el 2015.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu Cuxa!! Tanto color y detallitos desprende alegría. Siempre que alguien no está algún jueves se les hecha en falta.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita y colorida! Tiene un montón de detalles que me encantan ;-)

    ResponderEliminar
  24. Ay, es preciosa! Me encanta esa tela, y creo que alguna vez la tuve en mis manos... Ya ni rastro de ella, que pena :( Es perfecta para una riñonera como esa!

    ResponderEliminar
  25. Ay, es preciosa! Me encanta esa tela, y creo que alguna vez la tuve en mis manos... Ya ni rastro de ella, que pena :( Es perfecta para una riñonera como esa!

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonita! Yo hice la funda de mis agujas de punto con esa loneta, creo que es de las teas más chulas de ikea :D

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo !!!, ...me chiflan los detalles que has puesto.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo te ha quedado! Esta tela es muy alegre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Es genial!! La tela es super chula y cuantos detallitos!! me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...