Pages

jueves, 9 de abril de 2015

Organización en el bolso: neceser de mano

Costuras en compañía para principiantes, con costura de cremallera, de esas cosas que apetece coser en domingo y que por más que tengas siempre se usan.

¿Ya sabéis de que hablo? ¡un mini neceser para el bolso!

neceser organizador de bolso


Estuche blanco con fresitas de temporada, una costura primaveral para mantener orden en el bolso.


Eso es todo por hoy chic@s, me voy de RumsRecordaros que en LeManualitArt estamos de cumpleaños y que podéis participar en el sorteo aquí¡Suerte!

30 comentarios:

  1. Que tela más mona! tan llena de fresas, con lo ricas que están ahora.
    Es muy primaveral!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y la tela muy primaveral. Yo lo luciria fuera del bolso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estamos en temporada de fresas, que menos que llevar el interior del bolso a juego.
    Una tela preciosa, para el neceser pequeño que son la mar de prácticos para organizar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tiempo de cerezas y como no, una costura de temporada!!

      Eliminar
  4. Es muy bonito y muy practico. La tela muy primaveral, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que tela tan bonita y alegre.. una buena idea lo de hacer nuestros propios neceseres para el bolso así podrán ser del tamaño que m´ss se acomode a nuestras necesidades. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, esto es de esas cosas que nunca tienes suficientes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de bolsitas. Tan sencillas y tan prácticas. Por cierto, la tela es divina ;))
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si la verdas es que estas bolsitas - neceser son super utiles para el bolso

      Eliminar
  8. Qué monada!!! Yo llevo el bolso lleno de bolsitos más pequeños y la gente flipa cuando los saco para buscar algo. Es que son tan monos!! El tuyo me encanta, con esa tela taaaaaaan chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje... conozco esa sensacion cuando la gente flipa de las bolsitas para tooooodoooo!!

      Eliminar
  9. Pues sí, siempre se usan y la tela que has elegido es una monada, me encantan esas fresitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si un mini neceser muy cuco para llevar algo de maquillaje en el bolso (sombra de ojos y poco mas...)

      Eliminar
  10. Muy buena idea y una tela preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. un neceser nunca es de sobra!! muy chulo y si..muy primaveral!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues si es verdad, un neceser para llevar todo ordenado en el bolso!! Es muy primaveral con esa tela de fresas que le has usado. Me gusta mucho.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ggracias guapa!
      Neceseres, los tengo, coso mas neceseres y cuando los veo en las tiendas me llaman a gritos... Pero si ya no se qué meter en ellos!! Y los sigo cosiendo...

      Eliminar
  13. Muy práctico!! y la tela un encanto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks guapa, cosí el neceser en compañía muy a gusto!

      Eliminar
  14. Super.bonito. La tela me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un retalido de esos economicos que enden en las ferias y fue la medida justa para el bolsito. No sobró nada de nada de tela!

      Eliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...