Pages

lunes, 9 de marzo de 2015

★ Primer cumpleaños del blog y... ¡SORTEO! ★

¡Wow! ha pasado ya un año desde que abrí este blog, un añito repleto de:

     ★ costuras para niños y bebes                       ★ disfraces diy
     ★ costuras para nosotras                         ★ manualidades
     ★ costuras de reciclaje                             ★ crochet
     ★ costuras de andar por casa                    ★ Tutoriales
     ★ estuches y neceseres                           ★ ...

Quiero agradeceros vuestra compañía, cada visita, cada comentario y cada nueva seguidora porque vosotras alimentáis y dais vida a este blog. Y para celebrarlo: ¡hay sorteo!




Como todas sois costureras que mejor que sortear un kit con materiales de costura de regalo: telas de algodón tamaño fat quarter, cintas decorativas, cintas de terciopelo, botones de corazones de madera de colores, mini pinzas de madera de colores, algunos cascabeles para vuestros trabajos costuriles... 

Puedes participar hasta el domingo 19 de abril, el día 20 publicaré la lista de participantes y el día 21 será el sorteo a nivel nacional.

Requisitos para participar:

 Ser seguidora del blog

 Comparte el banner del sorteo en el lateral de tu blog y enlázalo con esta entrada (si no sabes cómo hacerlo siempre puedes hacer una entrada en tu blog). Y si no tienes blog comparte en facebook como público. ¡¡¡O todas las opciones!!! Toda difusión es buena para llegar a más costureras.

 Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y email. Si quieres dejar una crítica constructiva del blog será bienvenida.

Por favor sigue los 3 pasos que son súper sencillos. 

Gracias por participar y ¡suerte!

128 comentarios:

  1. Hola, felicidades por ese añito bloguero. Claro que nos apuntamos al sorteo, ya somos seguidoras tuyas y ya lo hemos puesto en nuestro blog. Suerte a todas.
    Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí y participar en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Primera !!!, con mucho gusto me apunto, lo comparto en face, Besos. Lourdes, mail; loula.bos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes por participar en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Pues yo también me apunto!!!
    Soy Lily, y mi mail es: lasucreriedelatitalily@gmail.com
    Muchísimas felicidades!!! A mi aún me quedan 2 meses y 5 días para cumplir el añito jeje.
    A lo largo del día de hoy coloco el banner en el lateral ;)
    Mil gracias por el sorteo.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tita lily por estar ahí y participar en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumpleblog!!!
    Me apunto y te llevo al blog.
    Mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir y participar en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  5. Hola guapa, primero de todo mucha felicidades!!!
    Ya te he puesto en el lateral de mi blog, ya soy seguidora y aquí tienes mi mensaje confirmando que me apunto al sorteo.
    Besos y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartir, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Felicidades por el primer año que, estoy segura, serán muchos más.
    Me apunto encantada.
    Ahora llevo el link a mi blog.
    Mi correo: cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa por compartir, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Muchísimas FeLiCiDaDeS! !
    Me apunto, claro, y menuda ilusión que me hace.
    Mi e-mail: lupe.patchwork@gmail.com
    Te llevo a mi blog rapidísimo.

    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Me apunto, muchisimas Felicidades y que sean muchos mas.
    Mi correo es majomaleno@gmail.com.
    Lo llevo a mi blog.
    BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartir, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades!
    ¡Vale! Empiezo los trámites para participar en tu sorteo jjj
    El primero ya está hecho, el segundo en cuanto haga una entrada en mi blog porque ya me gustaría a mi saber eso que dices que haga jjj y el tercero en cuanto le de a publicar.
    Carmen M.
    macarmelo11@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por compartir, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  10. Hola guapisíma, muchas felicidades por este añito bloggueril.. y seguro que son muchos más. Yo también me apunto a tú sorteo. Mi nombre Ana y mi email anap3313@gmail.com
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci guapisima! ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  11. Felicidades por ese primer añito blogueril !!!!!!!!! yo también me apunto .
    montsexavi25@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias wapi!! ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  12. Felicidades lo primero, es una satisfacción cumplir aniversarios de blog, ¿verdad? Como seguidora que soy me apunto sin dudarlo y me lo llevo al blog, y a ver si por coincidir el 20 con el cumple de mi papi tengo suerte ....
    mi correo:elenapinyag@gmail.com y gracias por el soreteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa, si hace muchisima ilusion eso del cumpleblog. ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte! Y a ver si lo del cumple de tu papi trae la papeleta afortunada!!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades por ese año ya! Que me apunto, me apunto! Además estoy en racha,jajaj
    Me llevo el logo a mi blog y lo enlazo! Gracias por organizarlo!
    Besos
    Mi correo icabcoe66@gmail.com
    Sabelapatch
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??!! Pues no rompas esa racha y compra loteria!!! ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Suerte!

      Eliminar
  14. Gracias por organizar el sorteo, lo he visto anunciado en tu última entrada (del top manta), seguidora ya soy y ahora mismo me llevaré a mi blog el enlace.
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estar siempre ahí semana tras semana!! ya estas oficialmente apuntada en el sorteo así que: ¡Suerte!

      Eliminar
  15. Felicidades! Te acabo de conocer por el rums, pero me quedo para seguirte!
    Comparto también en facebook ( es que no me atrevo con lo del blog aún...)
    Muchas gracias por organizar todo esto!!!
    maripebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! Su Rums es un punto de encuentro semanal ideal para conocer nuevos blogs!! ya estas oficialmente apuntada en el sorteo y ¡Suerte!

      Eliminar
  16. Hola!
    Como soy una ET sin blog, he compartido el enlace en mi FB: https://www.facebook.com/ana.sonsino?fref=nf
    Mi nombre es Ana Sonsino y mi e-mail lulilupp@gmail.com.
    Ahora que me hice seguidora de tu blog quise poner una foto en mi perfil, pero no lo consigo, a ver si después le gano a la máquina, como para variar...
    Bueno, voy a seguir paseando por tu blog, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa sra ET!! Jajajajaa... Muchisimas gracias por compartir y ya estas oficialmente apuntada en el sorteo. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  17. uiiii que sorteo tan interesante. Quiero participar, sigo las instrucciones indicadas.
    Mi e-mail: Issabelacolor@gmail.com. Mi nombre Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias muchas por compartir, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo costuril. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  18. Me apunto!!
    Felicidades por el primer año, que sean muchos más...

    E-mail: miscosasdecasavj@gmail.com
    Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias miles por compartir, ya estas oficialmente apuntada en el sorteo para costureras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  19. Felicidades! Me apunto al sorteo: Clara clararibatallada@gmail.com y lo publico en mi blog https://patxoca.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks guapa! ya estas oficialmente apuntada en el sorteo para pequeñas costureras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  20. Felicidades por este año! Que sean muchísimos más.
    Me apunto al sorteo, mipetitdudu@gmail.com

    Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. apuntada en el sorteo costuril y ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  21. ¡Muchas felicidades! Esperamos poder compartir muchos cumples más :). Por supuesto, nos apuntamos al sorteo para celebrarlo, nuestro e-mail: valupiabalorios@gmail.com
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias, ya estais apuntadas en el sorteo de las costureras. ¡Que la suerte os acompañe!

      Eliminar
  22. Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com.es. Mi email es etxaurrenmendia@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias miles por participar. apuntada en el sorteo costuril. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  23. Me he enterado del sorteo en el blog de Mary Carmen, de Coso que te coso, y me encantaría participar. Me hago tu seguidora y llevo el logo a mi blog, al que te invito. Mi correo es liyipatch@gmail.com. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa y muchas gracias por participar. ya estas apuntada en el sorteo para pequeñas costureras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  24. Muchísimas felicidades por este primer añito de blog. Ya tengo el logo del sorteo en mi blog, pásate cuando quieras, eres bienvenida. Me apunto al sorteo, por supuesto, y te dejo mi dirección de correo electrónico: conhiloslanasybotones@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y bienvenida al sorteo de costureras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  25. felicidades! gran descubrimiento tu blog,
    aquí te dejo mi mail: elisa.valls@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bonita y bienvenida! apuntada ya en el sorteo cde las costuras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog, gracias por organizar el sorteo al que por supuesto me apunto (aunque no se para que si todos se los lleva Isabel, jeje).
    Mi correo maribellez@hotmail.es
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... No veas con Isabel!! gracias muchisimas a ti por participar y ya estas oficialmente apuntada en el sorteo costuril. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  27. Que nooooo..Maribel! Que no puede ser tanta suerte ganar tres veces seguidas!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhht shhhhht... Si algo he aprendido este año en el blog es que todo es posible, hasta las cosas que jamas se te hubieran ocurrido las ves en el blog de la vecina!!

      Eliminar
  28. Lo primero de todo, muchas felicidades por ese cumpleblog! Y después... por supuesto que me apunto a ese super sorteo!! Soy Naiara, y mi email es nai.nana.nanita.nana@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y merci por participar en el sorteo de las costuras!!! Felicidades por esa barriguita y ¡que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  29. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! espero que cumplas muchos más. Me apunto al sorteo y me paso a conocer las cositas que haces. Ahora cuelgo el banner en mi blog
    - http://maryposasblue.blogspot.com.es/
    - maryposasblue@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por participar. ya estas oficialmente apuntada en el sorteo de las costureras y ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  30. Muchísimas felicidades!! Espero que estés muchos años más con nosotras. Ahora mismo pongo el banner en mi blog.
    Mi e-mail es littlegreendoll@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias por participar. ya estas oficialmente apuntada en el sorteo de las costureras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  31. Felicidades por tu primer cumpleblog!!!! Participo y comparto encantada tu sorteo.
    Mi nombre es Betty López y mi correo es: osbordadosdabolboreta@gmail.com
    Bikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! mil gracias por participar. ya estas oficialmente apuntada en el sorteo para pequeñas costureras. ¡Que la suerte te acompañe!

      Eliminar
  32. Felicidades!!! Me alegro mucho que tu primer aniversario! Tienes un blog muy interesante! Gracias por compartir tus cositas. Ahora mismo voy a poner el barner para participar en tu sorteo de aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapas y suerte en el sorteo de sastrecillas!!

      Eliminar
  33. Sorteoooo?!!!!! Me apunto!!!! Jijijijiji, gracias por todo lo que compartes con nosotras😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      la verdad es que estoy preparando la lista de participantes en el sorteo pero te encuentro entre los seguidores del blog... tampoco veo un blog asociado a tu perfil, no tengo ningun mail de contacto tuyo... buff quien me iba a decir a mi que necesitaba la carrera de detective para el sorteo...

      Para poder participar en la lista del sorteo necesitaría que me confirmes con qué nombre estas inscrita en la lista de seguidores de mi blog y un mail de contacto.

      ¡Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  34. Sorteo, yupiiiiiiiiiiiiiiii! Me encantan!
    Felicidades por el primer aniversario del blog!!!
    info.kiwakawaii@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada en la lista del sorteo. ¡Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  35. Feliicdedes por este primer añito con el blog y que sean muchos más!!!!. Me encantaría participar en el sorteo. Pongo el logo en mi blog
    maritzamejih@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en la lista para el sorteo. mil gracias por participar y suerte!

      Eliminar
  36. Hola guapa, felicidades por todo tu trabajo durante este añito, y porsupuesto que me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog y lo comparto en facebook, mi blog<unavidareal@blogspot.com< Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente apuntada en la lista de participantes. Suerte y gracias por participar!

      Eliminar
  37. Felicidades por el cumpleaños!!!! Casi se me pasa apuntarme... pero creo que estoy a tiempo. Ahora mismo te llevo al blog.
    Besiños y a por el segundo cumple!!!

    ResponderEliminar
  38. aliciameneses2000@hotmail.com felicidades!! Y me llamo Alicia

    ResponderEliminar
  39. hola! acabo de descobrir el teu blog per un comentari que has deixat al meu.. :D mare meva la blogosfera costuril és infinita! fa poc que estic liada amb el fil i l'agulla, tot i que de manualitats fa un munt que en faig.. tot és aprendre! i sobretot passar-ho bé ;) moltes felicitats per l'any i gràcies per compartir la celebració, també m'apunto al sorteig, una abraçada
    ah, el meu mail és nurks7@gmail.com, sóc la Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noia si acabes de començar al món de l'agulla i el destí et dóna un premi potser es que vas pel bon camí...
      ¡molta sort al sorteig!

      Eliminar
    2. nuria perdona, no et veig com a seguidora del blog ni com a nuria ni com a nurks7... per poder-te posar a la llista de participants confirma'm si us plau amb quin nom estas inscrita.
      Gràcies!!

      Eliminar
  40. Buenos días!!! Quiero participar en el sorteo, como no tengo facebook, te he publicado en G+ un enlace de tu blog en público, y también, te sigo el blog, y te sigo en Pinterest.. así que bueno, espero que así pueda entrar en el sorteo!
    Feliz cumple y enhorabuena por el blog! me encanta.
    Mi email: vmcolado@gmail.com! A ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí claro por supuesto de lo que se trata es de llegar a cuanta más gente mejor cada uno como pueda.
      Apuntada en el sorte, mil gracias y suerte!

      Eliminar
  41. Primero felicitarte pòr tu primer año y darte las gracias por darnos la posibilidad de participar en tu sorteo...espero que le sigan muchos más!!!
    Ya te seguia pero ahora lo hago oficialmente... Encantada me apunto al sorteo a ver si hay suerte . Me llevo tu banner a mi blog.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  42. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Acabo de descubrir tu blog con sorteo y me encantaría participar en él, por tanto según los requisitos, te dejo mi Email.
    ayataya.27@gmail.com.
    Que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy chulo! ¡Felicidades por tu aniversario! Y muchas gracias por este sorteo. Mi nombre es Mireia y mi correo es mireiahm@wanadoo.es.

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me apunto a tu sorteo y comparto en mis blogs ahora mismito . Mi correo es vistequecas@gmail.com y mis blogs son: http://quecaprichosas.blogspot.com.es y http://laagujapintada.blogspot.com.es
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estas oficialmente apuntada en la lista. Muchas gracias por participar y sobretodo por compartir enlace en ambos blogs.
      ¡SUERTE!

      Eliminar
  45. ¡Felicidades por el cumple! Y muchas gracias por el sorteo, me apunto a ver si hay suerte, jeje. Ya te seguía, me llevo el banner a mi blog y lo compartiré en g+. Soy Bárbara y mi correo es lacabanadetroncos@gmail.com. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por participar Barbara.
      Estas oficialmente apuntada en la lista y ¡mucha suerte!

      Eliminar
  46. Acabo de conocer tu blogs y. ,!!! Me apunto !!! Y me quedo un ratito viendo tus trabajos, muchos besos. Mi correo mermeladadetomate66@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple blog ,yo ya soy seguidora y me apunto al sorteo espero tener suerte ,me llevo tu logo a mi blog ,besitos....

    ResponderEliminar
  48. Nunca es tarde si la dicha es buena, me gusta tu blog, muchas felicidades y a ver si hay suerte mi correo ginebra5@hotmail.com. Muchas gracias y enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡Felicidades por tu primer cumpleblog!!! ¡y que sean muchos más!
    Acabo de llegar desde el blog de Queca y me gusta lo que he visto en el tuyo.
    Por supuesto que, con tu permiso, me quedo por aquí y también me apunto al sorteo, que aunque mi blog es más de muñecas, también le pego a la aguja. Si quieres estás invitada a pasarte por él: http://nurianancy.blogspot.com.es y mi email es nuriancy@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!
      oficialmente apuntada al sorteo y suerte!!

      Eliminar
  50. hola, navegando por los blogs de patcwork te he encontrado, soy conxita de Barcelona, y me ha impresionado la cantidad de premios y reconocimientos q tienes,felicidades, a mi me gustaría darme un poco a conocer y como primer paso me apunto a tu sorteo. por cierto tu trabajos son fantásticos, felicidades.
    mi blog es Patchconxita.blogspot,
    facebook patchconxita. yo hare una nueva entrada en mi blog con el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y merci por compartir.
      decirte que me quedo a seguirte en tu blog, que ya estas oficialmente apuntada en el sorteo y suerte!

      Eliminar
  51. Felicidades por tu primer año en este maravilloso mundo blogueril. No te conocia, pero ya me he hecho tu seguidora y he enlazado la imagen del sorteo en mi blog, y ahora te dejo mi correo por si tengo suerte.
    lucia.fotos.trabajos@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y merci por compartir.
      decirte que ya estas oficialmente apuntada en el sorteo y suerte!

      Eliminar
  52. Muchas felicidades! Un añazo ya!! Qué mayor!. Me apunto y te llevo al fb.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog!!!
    Pues para mí que ya te seguía, pero acabo de comprobarlo y no... Ahora ya no me perderé nada que te sigo también en bloglovin, comparto en Facebook! Aunque llego un poco tarde...
    Me encantaría participar, mi correo: aalogua@gmail.com
    Besitos, Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      como curiosidad, eres la ultima participante del sorteo.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  54. feliz cumple blog, ánimo por muchos años mas enseñando y ayudando a coser a otras....grtacais...soy neli y mi mail es diodoneli@gmail.com...ya te sigo...

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...