Pages

lunes, 30 de marzo de 2015

¡Pon un cordón en tu vida!

Customizando ropa: De camiseta básica a fashion tiii-taaaan

Hace días que le tenía ganas a esta básica roja de la peque. Siguiendo la iniciativa 'Pon un cordón en tu vida' de La Pantigana le he cosido un cordón oculto en la cintura. Fiel a mis costuras de reciclaje, el cordón reutilizado originalmente era el asa de una bolsa de cartón.... ¡Vaya cambio!

pon un cordón en tu vida


No sé si son las horas que llevo ya acumuladas balanceándola pero a veces veo columpios por todas partes... he aplicado una Gorjuss en el tiii-taaaan. 

muñeca gorjuss de tela

Y con gatito incluido, esos adorables bichitos que corretean por el jardín y aprietan a correr nada más ver a la peque...

tela gorjuss en columpio con gato

Ni que decir que le ha encantado la camiseta tuneada

personalizar ropa - cosas cosidas

camiseta para niños personalizada

de camiseta básica a moderna con cordón

Recuerda que LeManualitArt está de cumpleaños, y para celebrarlo participa en el sorteo aquí y ¡suerte!

26 comentarios:

  1. Monísima te quedó la camiseta con el detalle de la Gorjuss, y los cordones. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, a la `peque le encantó la muñeca gorjuss y a mí me traen loquita esos cordones ocultos cosidos... ¡quiero personalizar más ropa con esos cordones!

      Eliminar
  2. Pues ha quedado la mar de graciosa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te cambia la camiseta un simple cordón cosido, es que parece otra!!

      Eliminar
  3. Precioso el resultado, me encanta esa Gorjuss y desde luego menudo juego te ha dado ese cordón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siempre me gustaron los cordones y de verdad que nunca pensé que fuera tán fácil coser un cordón... pensando ya en los que vendrán...

      Eliminar
  4. Un cambio de look muy original y más para la princesa ;) Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea, me gusta tanto ese cordón que ya estoy pensando cómo reciclar muchas de mis prendas en desuso...

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado de maravilla, felicidades por ser una crack...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. merci guapa! pensando en la próxima prenda que reciclaré...

      Eliminar
  7. Muy buena idea, con un par de detalles te ha quedado una camiseta de "diseño"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas ideas que quedan de maravilla, muy chula y la nena para comérsela!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la inspiración me viene de visitar cada uno de vuestros blogs!

      Eliminar
  9. Vaya cambio !!!! si parece una camiseta de diseño, te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver, ¡eh!
      me encanta personalizar prendas de ropa!!

      Eliminar
  10. Què divertida y original ha quedado la camiseta! Me encanta ese cambio que le hiciste. Tu niña adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, la peque corriendo como siempre y dejándose hacer cada día menos fotos... mami pesaaaada!!! jajajaa...

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como has tuneado la camiseta, queda genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como cambia una simple camiseta customizada. ¡me gusta que te guste!

      Eliminar
  12. Original!!Un encanto dar con tu blog, me quedo en él. Te invito a que me visites en mi casita virtual, saludos, Abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! me alegra tenerte por aquí y que te guste mis costura creativa. ¡me voy corriendo a visitarte!

      Eliminar
  13. Me gusta el cambio, te ha quedado muy chula.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, esto de personalizar la ropa es genial, de una prenda cualquiera de la haces muy tuya, a tu estilo!!

      Eliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...