Pages

jueves, 27 de noviembre de 2014

Neceser - Costurero de boquilla

Aquí os presento mi costurero para guardas las tijeras, el cutter, marcadores, libros de agujas,... pero en realidad se trata de un neceser de boquilla. Lo lanzo como idea para regalo de Navidad, porque ahora estamos a tiempo de hacerlo y puede ser un bonito regalo DIY

Me encanta la combinación de estas dos telas, queda muy romántico. El patrón es el mismo que el de este monedero de boquilla, o este otro monedero. Únicamente hay que ampliar el tamaño y ponerle los bolsillos externos (yo opté por ponerle uno interno también). La boquilla, cuadrada y de 18 cm.

Costura creativa: costurero de boquilla home made

En cuanto a la puntilla del bolsillo no me decidía a ponerla hacia arriba o hacia abajo, así que dejé un lateral de cada.

Regalo DIY

¿A vosotras cuál os gusta más?
Hace tiempo que no paso por Rums...

58 comentarios:

  1. Es muy bonito! Yo estoy haciendo un monedero con boquilla q me esta amargando... Me parecía mas fácil en mi cabeza pero los tuyos son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Si la verdad es que coser las boquillas no es tan facil como parece...

      Eliminar
  2. Es una idea genial, y te ha quedado muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te guste, para mi es un costurero hand made super práctico!!!

      Eliminar
  3. Te han quedado monísimos, la verdad es que parecen dos puntillas diferentes.
    Quizá la primera, pero no sé no sé ....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje, es práctico que sean diferentes, asi sabes donde guardas las cosas...

      Eliminar
  4. Muy bonito y practico.Las telas son preciosas, me encantan!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! La verda es que como regalo DIY de Navidad mogollon!!

      Eliminar
  5. Unas telas preciosas,te ha quedado muy bonito, la puntilla queda bien de las dos maneras, y una gran idea ahora que se acercan estos días en los que todos nos hacemos pequeños regalos, encuentro que es un bonito detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, la verdad es que como regalo de Navidad hand made me parece genial. Vamos que ademas de bonito, yo lo uso un montón!!

      Eliminar
  6. Que neceser mas precioso, las telas divinas y la boquilla para qué contarte. Miro que veo las boquillas ahora por todos los sitios y nunca se me ha ocurrido comprarlas pero viendo y neceser quizás me anime.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!!
      Animate de verdad que quedan monisimas y me parece hasta más practico que una cremallera.

      Eliminar
  7. Qué cuqui!!!!
    La puntilla hacia arriba me gusta más, contrasta mucho con la tela roja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Es lo que tiebe el DIY que lo haces a tu gusto

      Eliminar
  8. Que mono... visto en la fotos, parece chiquitin, pero no lo es tanto por lo que cabe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es chiquitin no, es medida neceser grandecito, ademas al llevar solo tela y guata se adapta bastante a la forma, que no es rígido vamos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito! Me gustan mucho las telas y su combinación. Y la puntilla...me ha entrado más por el ojo la segunda foro, pero es cierto como dicen por arriba que destaca más en la primera, así que...¡me quedo con las dos! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeee... Veo que hay diversidad de opiniones. Para gustos los colores!!

      Eliminar
  10. Es precioso!
    Me encantan las telas, el patrón y las puntillas. .. todo, todo y toooodo!
    La puntillaas mí me gusta más hacia arriba porque destaca más, pero ha sido una buena idea si no te decidías.
    Un besote,

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno, lo que da de si una puntilla!! Jajaja...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias guapisima! Que si que si, animaros a coser uno que es un regalo de Navidad super util!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me ha encantado hacer este neceser de boquilla asi que seguro que repito costura

      Eliminar
  13. Pues queda muy bonito con la puntilla hacia arriba, destaca más. Hace mucho que no hago monederos de boquilla, y eso que tengo boquillas guardadas, pero son todas pequeñas, tendré que animarme y comprar alguna grande como la tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teresa. Este costurero esta hecho con una boquilla cuadrada de 18 cm

      Eliminar
  14. Te ha quedado súper bonito! Las telas me encantan! Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvia. Me alegro que te guste el neceser de boquilla, creo que tiene un encanto especial.

      Eliminar
  15. Que bonito,me encanta y las telas son una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci guapa. La verdad es que me encanta mi costurero de boquilla, es tan cuco... ¡Que me chifla!

      Eliminar
  16. Te ha quedado genial, es una idea estupenda.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Ya digo que tiene multiples usos: neceser , costurero, oragnizador y guarda mil cosas dentro jejjejejeeeee

      Eliminar
  17. Te ha quedado divino, y los colores son preciosos, yo creo que me gusta mas la puntilla hacia arriba, no se....quiza porque sobre el fondo rojo destaca mejor el dibujo de la puntilla :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!más o menis todas coincidis en eso. Mil gracias por tu opinión ! Besazo!

      Eliminar
  18. Qué mono te ha quedado, y además es cómodo, ¿verdad? Me doy un paseíto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! sí la verdad que que las boquillas son super cómodas de abrir y cerrar y es lo suficientemente grande para que me quepan todos los accesorios de costura.

      Eliminar
  19. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo en esta temporada!! jajajajaaa... gracias como siempre por tus comentarios, siempre bienvenidos.

      Eliminar
  20. Se ve DIVINO..muy actual, con esa boquilla y la puntilla, muy Vintage.

    tenes unos bellos trabajos, me gusta tu blog.
    Vengo de Party Linky de Redecorate.

    Un besohttp://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un costurero muy practico... ¿Vintage? ¡Me gusta!

      Eliminar
  21. Nice purse!
    saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonito, me encanta con la puntilla hacia arriba.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que cada día estoy mas satisfecha debun costurero de boquilla, es tan comodo una apertura-cierre de click...

      Eliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...