Pages

miércoles, 22 de octubre de 2014

Manualidades para decorar en Halloween

Se terminó el verano y con el cambio de estación toca vestir la casa con esos colores tierra tan otoñales. Hoy un DIY para Halloween muy fácil con calabazas

Con ayuda de alfileres colocamos unas telitas por aquí, unos botones por allá, alguna que otra decoración adicional y ya tenemos adornadas unas preciosas calabazas para decorar la mesa en Halloween o simplemente para dar un toque de color a nuestro hogar.

decorar calabazas

Unas calabazas terroríficas, ¿verdad? lo siento nunca me gustaron las películas de miedo así que el Halloween en casa es más bien dulce y ¡dura toda la temporada!

¿Te animas a hacer unas manualidades para Halloween como éstas?

16 comentarios:

  1. Woouu, qué bonitas, así claro que me animo a hacer una calabaza. Que buena idea, gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, no me gusta nada que produzca terror.
    Pero estas calabazas son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Nunca he entendido el placer a partir del sufrimiento...

      Eliminar
  3. Que cosa más graciosa, es una idea estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron maravillosas, muy coloridas.La idea me gusta mucho.
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. No se si es por los colores o em envoltorio pero estas calabazas me recuerdan a los caramelos...

      Eliminar
  5. Muy monas guapa, así no dan miedo a los más peques!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi peque le da besitos a la meiga de la escalera, así que muy miedosa no es que digamos pero mas monas así, ¿verdad?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias wapa! Fui aprovechando detalles que he ido guardando de otros regalos y la verdad es que estoy satisfecha del resultado

      Eliminar
  7. !!! Que idea más original ¡¡¡ Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unas calabazas estupendas.
    espero que pasaras un buen fin de semana.
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. Con este tiempo que tenemos aun no hemos puesto la chimenea y como las tradiciones no perdonan las castañas y boniatos las hicimos en la barbacoa!!

      Eliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...