Pages

jueves, 17 de julio de 2014

¿Alguien ha visto un lindo gatito?

Ha nacido Adriana, una preciosa bebita que ¡¡está como para comérsela!!   

Al ser la tercera de Carlos e Ingrid, necesitar lo que se dice necesitar no necesitan nada y por tener a estas alturas creo que ya lo tienen todo, así que he decidido regalarle a la bebita un muñeco de trapo para su uso y disfrute.


  

 A esta linda gatita le tenía hechado el ojo hace tiempo y le ha llegado su momento. 


La encontré en el libro Tilda Labores Decorativas Para La Casa de Tone Finnanger, con más de 35 proyectos paso a paso con sus patrones.


Con los botones laterales en brazos y piernas conseguimos un muñeco articulado, estos botones rosas los encontré muy graciosos.


Es mi primer muñeco de trapo y lo fui haciendo a ratitos. La verdad es que lo he disfrutado muchísimo así que os avanzo que tampoco será el último. Mirad que detalles... 


¿Y que me decís de los bigotes? en el original eran de alambre negro, pero para un bebé como que no me convencía así que se los puse de hilo.


¡Fue un éxito total! 
Tanto a sus papás como a sus hermanitos les gustó mucho la gatita de Adriana 
así que espero que la disfruten.

43 comentarios:

  1. Que bonic !!!, és preciós. És un regal que també serà un record. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Lourdes, els hi va agradar moltíssim. Hauries de veure l'alegria que li va fer a la germaneta de 2 anys... em sembla que tindrà molts novios aquesta gateta... jejejeee...

      Eliminar
  2. Es una monada, muy dulce. Acabo de conocerte grcias al premio que le has otorgado a Sabelapatch, así que me quedo a seguirte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias guapisima. Me hace mucha ilusión tenerte pro aquí así que vuelve cuando quieras. XOXO

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracies guapa. Estic molt orgullosa del meu primer nino!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. Merci por tu visita!

      Eliminar
  5. Monísimo! Ya verás lo que te va a ocurrir. Te lo resumo. Cuando hice mi primer muñeco de trapo fue tanto lo que lo disfruté que después fue un no parar...quería hacerlos todos. Creo que de Tilda solo me falta el Pinocho. Es un "vicio", ya verás...jajaja. Y cada uno es diferente, con sus detalles, sus caritas, sus vestidos,...es una gozada. Te animo a que sigas con ellos, verás cómo disfrutas!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ¡¡lo tuyo es puro vicio!! supongo que todo es empezar... y la verdad es que cuando los ves terminados son una monada. ¡Ya estoy pensando en el siguiente!

      Eliminar
  6. Es un gatito precioso.Felicidades!! :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste. ¡Hasta la vista!

      Eliminar
  7. Es una monada! Si los hermanitos son pequeños, no se si se lo dejaran a la bebita, al final tendrás que hacer otros para ellos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me veo cosiendo alguno que otro más... jjejejeeeee

      Eliminar
  8. Soy nueva en tu blog y me acabo de enamorar de tu gatito, que cucada. Felicidades por los trabajos... Te invito que visites mi blog http://jaragarimo.blogspot.com/
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, wapa y encantada de tenerte por aquí. Me alegro que te guste y voy volando a conocer tu blog.

      Eliminar
  9. Que preciosidad de gatita!!! De verdad crees que va a ser para el recién nacido? Yo creo que van a jugar más los hermanitos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej Teresa, ¡¡soy fiel a lo de que "compartir és estimar" ( = compartir es amar)!!

      Eliminar
  10. De verdad es "un lindo gatito..." Te ha quedado muy chulo.
    Me gusta mucho hacer muñecos, bueno lo que son muñecas. .. no he hecho nunca. He hecho algún perrito para regalo de recién nacidos y el caracol tilda, pero es cierto que es un trabajo muy agradecido.
    Acabo de llegar y si me permites .... me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de conocerte Lupe y bienvenida a mi blog. a Ada le regalaron una jirafa cuando nació (puedes verla aquí http://lemanualitart.blogspot.com.es/2014/05/flores-de-primavera.html) y yo he regalado este y la verdad es que son una monada, ¡me encantan!

      Eliminar
  11. Hola vengo del blog de Isa "Sabelapatch" y con tú permiso me quedo por aquí para seguirte, haces unos trabajos maravillosos. También lo agrego a mi blog para no perderme nada de lo que haces. Es un lindo gatito, muy dulce me encanta.
    Buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, Bienvenida y vuelve cuando quieras, me alegro de tenerte por aquí. ¡Nos vemos en los blogs!

      Eliminar
  12. Gracias por tu comentario. Me he hecho seguidora de tu blog y ya me he dado un paseo por el.
    Tienes cosas muy bonitas, el gatito es ideal y un buen regalo para un niño pequeño, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tocaya. Bienvenida y me alegro que hayas pasado un bonito rato paseando por mi nube. ¡Slds!

      Eliminar
  13. Que monadaaaa y que dulzura para la bebe seguro que a su mama le encanta te invito a mi blog que es variada http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita Carmen, si a su mama le encanto. Vuelve cuando quieras q aqui seras bienvenida. ¡Nos vemos en los blogs!

      Eliminar
  14. Que monada de gatito¡¡ es que todo lo tilda me enamora¡ seguro que lo achuchara un monton¡¡ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi primera labor tilda y etoy super contenta. Me encanta como ha quedado : )

      Eliminar
  15. Vengo de la fiesta de enlaces de Lireth. Me encanta la gatita, es preciosa. Un regalo fantástico para una bebita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y vuelve cuando quieras, aqui eres siempre bienvenida!

      Eliminar
    2. ¡Hola de nuevo wapi!
      he pasado por tu blog y me encanta, esas tortuguitas son la mar de simpáticas... sin embargo no he podido dejar un comentario sin tener un perfil de google+ así que te contesto por aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Ohhhh es una monada, tan dulce....seguro que te animas a hacer más. Te he conocido a traves de la fiesta de enlaces de Lireth, y ya me he dado un paseíto por el blog, y me quedaré por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias wapa y bienvenida! En vista de lo mucho que disfruta mi hija con el suyo y lo bien que lo pasé confeccionando este gatito supongo que no será el último... Jejjeeeejeeee

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias wapa! me costó desprenderme de él una vez terminado... XD

      Eliminar
  18. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, el ratoncito es monísimo.
    Un saludo. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa y encantada de tenerte por aqui. Siempre hay un buen momento para conocer y aprender cosas nuevas asi q voy volando a visitarte! Nos vemos en los blogs!

      Eliminar
  19. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of
    your web site is wonderful, as well as the content!


    Also visit my web page; train the trainer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks! I started this blog adventure few months ago, on March'14.
      welcome and I hope you visit it again.

      Eliminar
  20. Es un gatito preciooosssoo !! nos has enamorado jajaja , y nos quedamos por estos lares ^.^ un super beso de nuestro equipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! me alegra que os guste. bienvenidos y volved cuando queráis!! nos vemos en los blogs!

      Eliminar
  21. Ohhhh Quina preciositat!!! on puc trobar els patrons? tu els tens ? no els trobo ,m'ho pots dir per favor?
    Moltes gràcies tens un blog molt guapo!!

    ResponderEliminar
  22. Bé, ja he vist que els has tret d'una revista però....si no tinc la revista no el puc fer? no els pots posar o no me'ls podries passar?? he he....és que m'encanta, t'estaria molt agraïda,si no pot ser...doncs gràcies igualment, a reveure

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...