Pages

martes, 6 de mayo de 2014

Abecedario de sellos Craft Elements

Woooolaaaaa!!!

A menudo me encontraba con costuras y manualidades personalizadas con un nombre o una bonita frase y me preguntaba como podía hacer yo eso... hasta que, mira tu por donde, descubrí que ¡EXISTEN ABECEDARIOS DE SELLOS! ¿No os parece increíble?

Pues bien con internet y la ayuda de mi amigo Bernie (cualquier cosa rara que busques en la red seguro que la encuentra...)  me hice con uno de ellos.

A pesar de que la entrega fue rápida (teniendo en cuenta que venía de Inglaterra) a mí se me hizo eterna, hasta que llego el día que apareció el cartero con mi paquetito. Podéis imaginaros que una estaba como niña con zapatos nuevos...


Poco tardé en estrenarlo, en realidad algunas cosillas personalizadas ya os las he mostrado y prometo ir enseñando todas mis creaciones con los sellos.
Hasta la vista! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...